0
Publicado el 7 Febrero, 2017 por ACN en Cultura
 
 

Omara graba nuevo álbum con la EGREM

omaraLa cantante cubana Omara Portuondo graba por estos días en los estudios de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) un nuevo álbum que llevará por título Omara Siempre y saldrá al mercado este año.

En la placa la diva del Buena Vista Social Club comparte con reconocidos intérpretes de la música contemporánea como Diana Fuentes, Aymée Nuviola, Issac Delgado y Yulaisy Miranda, esta última ganadora de la segunda edición del concurso Sonando en Cuba, entre otros artistas, según el portal digital Suenacubano.

El material estará compuesto por una docena de títulos, de los cuales dos serán interpretados íntegramente por Omara, y los restantes junto a los invitados.

Según comentó la Novia del feeling a la Televisión Cubana, con este trabajo se siente emocionada como si fuera la grabación de su primer fonograma.

La producción musical del disco correrá a la cuenta del reconocido músico Alain Pérez, quien también será el arreglista principal y compartirá con Omara uno de los temas.

Omara Siempre incluirá un variado repertorio compuesto por nuevas canciones y versiones de clásicos popularizados por la diva como Tal vez, del maestro Juan Formell.

El pasado año Portuondo realizó una gira que la llevó a escenarios de Europa y América Latina.

Este periplo, denominado 85 Tour en honor al cumpleaños de la artista incluyó países como Colombia, Alemania, Polonia, Hungría, Reino Unido, España, Francia, Portugal e Italia.


ACN

 
ACN