1
Publicado el 7 Abril, 2017 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Silvio Rodríguez ofrecerá su concierto 82 el jueves, en La Lisa

El cantautor se presentará en el parque Quintana a las 19:00 horas del jueves próximo, acompañado de Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión). Como invitada especial estará la joven trovadora Aurora Feliú
Silvio Rodríguez pulsa la guitarra, en concierto.

(PL)

El trovador cubano Silvio Rodríguez realizará el próximo jueves el concierto 82 de su gira por los barrios en el reparto Novoa, del municipio habanero de La Lisa, destacan hoy medios de prensa.

Según confirmó el sitio web Zurrón del Aprendiz, el cantautor se presentará en el parque Quintana a las 19:00 hora local, acompañado de Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

Como invitada especial estará la joven trovadora Aurora Feliú, quien ha cantado en varios escenarios de Europa y Latinoamérica y cuyo primer disco se titula De cuna bohemia.

Rodríguez inició en 2010 un recorrido por zonas de La Habana y otras provincias cubanas con el propósito de llevar el arte a donde más se necesite y compartir su música con el pueblo.

Estar con la gente es también una deuda que pago, porque yo salí de ahí, darle lo que sé hacer, lo que tengo, lo que he podido lograr, comentó en uno de sus conciertos en Matanzas.

El mes pasado, la gira por los barrios llegó a Regla con motivo del aniversario 330 de su fundación y Rodríguez estuvo acompañado de Carlos Varela.


Prensa Latina

 
Prensa Latina