0
Publicado el 23 Mayo, 2017 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Cancela Ariana Grande su gira mundial tras acto terrorista

Roto, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, no tengo palabras, escribió Grande en su cuenta personal en la red social Twitter mientras integrantes de su equipo de trabajo aseguran que está destrozada

(PL)

Londres, 23 may (PL) La cantante estadounidense Ariana Grande canceló hoy su gira mundial por el atentado terrorista perpetrado la víspera tras un concierto suyo en Reino Unido, donde hasta el momento fallecieron 22 personas y casi 60 resultaron heridas.

La tragedia ocurrió en un estadio de la ciudad británica de Manchester, y el grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó este martes el atentado.

Roto, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, no tengo palabras, escribió Grande en su cuenta personal en la red social Twitter mientras integrantes de su equipo de trabajo aseguran que está destrozada.

La compositora ganó mayor fama en 2008 cuando empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación y el teatro, desde entonces ha participado en tres series de la televisión estadounidense y, por su éxito en la música en 2012, la Asociación de la industria musical de su país la nombró artista revelación del año.

Con la gira titulada Dangerous Woman Tour, Grande planeaba recorrer toda Europa hasta finales de junio.

Reino Unido, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, Italia y España, eran los países contemplados en la gira.


Prensa Latina

 
Prensa Latina