0
Publicado el 11 Mayo, 2017 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Liuba María Hevia presenta mañana su álbum Vidas paralelas

La cita tendrá lugar en la sala Che Guevara de la Casa de las Américas a las 19:00 hora local y forma parte de un programa de esa institución para homenajear a los exponentes de la nueva trova

prensa-latina.cu

La cantautora Liuba María Hevia presentará el viernes en esta capital su álbum Vidas paralelas, el cual incluye temas a dúo con reconocidos artistas cubanos y extranjeros, trascendió en esta capital.

Según los organizadores, la cita tendrá lugar en la sala Che Guevara de la Casa de las Américas a las 19:00 hora local y forma parte de un programa de esa institución para homenajear a los exponentes de la nueva trova en este país.

Vidas paralelas es una compilación de cuatro fonogramas (68 canciones) en los que la autora de Como un duende y Ausencia comparte con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Carlos Varela, Amaury Pérez, Omara Portuondo, Raúl Torres, Kelvis Ochoa y Frank Delgado, entre otros.

También tiene como invitados a la colombiana Marta Gómez, la argentina Georgina Hassán, la ecuatoriana María Tejada, el español Luis Pastor, los dominicanos Víctor Víctor y Pavel Núñez, el puertorriqueño Danny Rivera y otras voces latinoamericanas de renombre.

En declaraciones a la prensa, Hevia aseguró que este es un álbum entrañable porque comparte con artistas queridísimos, cubanos y extranjeros, defensores todos de la canción de autor.

A través de su cuenta en la red social Facebook, la cantautora anunció que el próximo mes presentará esa compilación en Colombia, como parte de una gira por 22 países. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina