1
Publicado el 27 Junio, 2017 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Anuncia Shakira la fecha de su nueva gira mundial

“Dorado World Tour” es el nombre del periplo que comenzará en la ciudad de Colonia, Alemania, para luego trasladarse a plazas de Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, España, Italia y Suiza
Anuncia Shakira la fecha de su nueva gira mundial

Foto: elcomercio.pe

La cantante colombiana Shakira anunció hoy la fecha de su próxima gira mundial que iniciará el 8 de noviembre en Alemania y la llevará a varios países de Europa y Latinoamérica.

Dorado World Tour es el nombre del periplo que comenzará en la ciudad de Colonia para luego trasladarse a plazas de Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, España, Italia y Suiza.

Según resaltan medios locales de prensa, la también compositora y productora destacó en un comunicado que tiene muchas ganas de estar nuevamente en el escenario cantando junto a sus seguidores, “Va a ser muy divertido, el camino a El Dorado comienza ahora”, señala.

En enero de 2018 continuará el tour por varias ciudades estadounidenses con un último concierto en Las Vegas el 18 de febrero, mientras que las fechas para Latinoamérica las dará a conocer más adelante, apunta la artista en su web oficial.

Durante las presentaciones Shakira promocionará su álbum El Dorado, publicado en mayo de este año y en el que figuran los éxitos La bicicleta, Chantaje, Me enamoré y Déja vu.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, la estrella del pop barranquillera ha merecido de varios premios Grammy y colaborado con reconocidos músicos de la escena internacional como Alejandro Sanz, Beyoncé y Rihanna. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina