0
Publicado el 20 Junio, 2017 por ACN en Cultura
 
 

Ciudad del Mar de nuevo en Festival

Este cuarto encuentro dedica sus actividades a los 15 años del proyecto musical Cuerda Viva y del grupo Karamba, al tiempo que celebra el inicio del verano en Cienfuegos

Por Yasmine Giner Díaz

Celebrarán en Cienfuegos cuarta edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar. (Perlavision)

Celebrarán en Cienfuegos cuarta edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar. (Perlavision)

La Habana, 20 jun (ACN) La ciudad de Cienfuegos vestirá una vez más de gala para el Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, cuya cuarta edición será del 29 de junio al dos de julio, anunciaron hoy sus organizadores a la ACN.

El encuentro dedica sus actividades a los 15 años del proyecto musical Cuerda Viva y del grupo Karamba, al tiempo que celebra el inicio del verano en esa provincia.

El gobierno de Cienfuegos, el grupo Karamba, la Dirección Provincial, la EGREM y el Teatro Tomás Terry organizarán un programa con presentaciones de solistas y agrupaciones en esta sala, en la Plaza de Actos y en el escenario del Bar-Café.

La programación del propio teatro incluye un espectáculo temático único el día 29, en que inicia la festividad Una Noche de la Trova, con la presentación de Karamba, Adrián Berazaín y Frank Delgado.

El 30, en el mismo lugar, será La noche del pop-rock con artistas de la talla de David Blanco y Ernesto Blanco, entre otros.
Cuerda Viva protagonizará el sábado primero de julio, en la principal Plaza de Cienfuegos, un espectáculo con artistas noveles y otros establecidos como Mauricio Figueiral, Reynier Mariño, Tanya, SweetLissy Project y Dj Seycel y la Charanga Latina.

Durante cuatro días el público disfrutará del Septeto Santiaguero, Frank Delgado, Adrián Berazaín, Mauricio Figueiral, Alain Daniel, Ernesto y David Blanco, Will Campa, integrantes del proyecto Cuerda Viva y del grupo Karamba, entre otros.


ACN

 
ACN