0
Publicado el 6 Junio, 2017 por Prensa Latina en Cultura
 
 

El dúo Buena Fe va al concierto… En Guayabera

La cita tendrá lugar en la Casa de la Música En Guayabera –Alamar, al Este de La Habana-, a las 10:00 de la noche del sábado 10 de junio, y continuará el miércoles en Cienfuegos. También se incluyen las provincias de Mayabeque, Matanzas y Artemisa, en las que promerá su más reciente producción discográfica Sobreviviente, Gran Premio del Cubadisco 2017
El dúo Buena Fe va al concierto… En Guayabera.

Foto: bohemia.cu

El grupo musical cubano Buena Fe ofrecerá el sábado un concierto en La Habana, como parte de una gira por varias provincias del país, anunció hoy el dúo a través de plataformas digitales, y lo consigna Prensa Latina, desde la capital cubana.

La cita tendrá lugar en la sala de conciertos En Guayabera a las 22:00 hora local y continuará el miércoles en Cienfuegos.

En su cuenta en la red social Facebook, la banda confirmó también sus presentaciones en Mayabeque, Matanzas y Artemisa durante este mes, como parte de un recorrido para promover su más reciente producción Sobreviviente.

“¡Allá vamos! Con todo el amor y la Buena Fe: estos son nuestros próximos conciertos”, destacó en las redes sociales junto al listado de fechas y lugares de las próximas citas.

Por otra parte, anunció la presentación este verano del tema Sin remedio, interpretado junto a la cantante Ivette Cepeda.

Galardonado con el Gran Premio Cubadisco, Sobreviviente incluye ritmos latinoamericanos y cuenta con varios invitados como el trovador Silvio Rodríguez, la cantante Luna Manzanares y el grupo D’Corason.

Todos los temas del nuevo material son de la autoría de Israel Rojas menos el 13 (Hipibano), compartido con los cantautores Frank Delgado y Vicente Alejandro Trigo.

Esta será la primera gira del grupo tras el fallecimiento del guitarrista Dairon Rodríguez el 13 de mayo, debido a un ataque cardíaco. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina