0
Publicado el 22 Junio, 2017 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Gira de verano de Gente de Zona por Estados Unidos

Dúo cubano Gente de Zona.

Gente de Zona se dedica a la fusión del género urbano con las formas más tradicionales de la música cubana. (Foto: elespecial.com).

Los Ángeles, 22 jun (PL) El reconocido dúo cubano Gente de Zona anunció en su web oficial que emprenderá una gira de verano por Estados Unidos para promocionar su más reciente álbum Visualízate.

La primera parada del periplo está prevista para el 9 de agosto en el The Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, e incluye además, ciudades como San Diego, Fresno y San Francisco; San Antonio, Austin, Houston, Dallas, Washington DC y Nueva York.

El binomio formado por Alexander Delgado y Randy Malcom culminará las presentaciones el 10 de septiembre en el Foxwoods Resort Casino de Mashantucket, en Connecticut.

Los artífices de sencillos como La Gozadera y Traidora estrenaron recientemente el tema Si no vuelves, acompañado de un video clip que ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en YouTube.

Gente de Zona, agrupación fundada en el 2000, fusiona el género urbano con las formas más tradicionales de la música cubana, y ha alcanzado más de una veintena de premios internacionales.

En su trabajo han compartido escenario con grandes figuras de la música como Marc Anthony, Pitbull, Enrique Iglesias, Prince Royce, y Los Del Río, entre otros artistas.


Prensa Latina

 
Prensa Latina