1
Publicado el 28 Septiembre, 2017 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Artistas se unen en una sola voz ante tragedia de Puerto Rico

Entre las celebridades que participan en la alianza se encuentran los cantantes Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Chayanne, Maluma, Ed Sheeran, Bruno Mars, Luis Fonsi, Nicky Jam, en una extensa lista de varios países

Marc Anthony y Jennifer López anunciaron  la creación de una alianza con figuras del espectáculo y el deporte para llevar ayuda humanitaria a damnificados de su natal Puerto Rico por los recientes desastres naturales.

Bajo el nombre Somos una voz , la iniciativa se encamina a proveer agua, medicinas, generadores de energía y medios de comunicaciones a las áreas afectadas, apuntaron sus organizadores en un comunicado. Sin embargo, la fuente no especifica los lugares a los cuales serán destinados los suministros.

Por otra parte, apunta que los fondos recaudados en la campaña a través de la plataforma digital GoFundMe, destinada a esa labor, serán distribuidos a entidades humanitarias.

Entre las celebridades que participan en la alianza se encuentran los cantantes Alejandro Fernández,  Daddy Yankee, Chayanne, Maluma, Ed Sheeran, Bruno Mars, Luis Fonsi, Nicky Jam, en una extensa lista de varios países.

También aparecen el expelotero estadounidense Alex Rodríguez, el actor y comediante colombiano John Leguizamo, el dúo musical mexicano Jessy & Joy, y el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, junto a otros muchos.


Prensa Latina

 
Prensa Latina