0
Publicado el 5 Octubre, 2017 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Dan a conocer aspirantes al Salón de la Fama del Rock & Roll 2018

La web oficial de la institución publicó los nombres de las 19 bandas y artistas que aspiran a tan importante reconocimiento, y entre las que figuran Judas Priest, Rage Against the Machine, Radiohead, Judas Priest y Depeche Mode
Dan a conocer aspirantes al Salón de la Fama del Rock & Roll 2018.

El museo Salón de la Fama del Rock and Roll está situado en Cleveland, condado de Cuyahoga, en el estado de Ohio, Estados Unidos. (Foto: serturista.com).

El Salón de la Fama del Rock & Roll dio a conocer hoy a los artistas candidatos a ser incluidos en sus registros del 2018, acto que se efectuará en abril en la ciudad estadounidense de Cleveland.

La web oficial de la institución publicó los nombres de las 19 bandas y artistas que aspiran a tan importante reconocimiento, y entre las que figuran Judas Priest, Rage Against the Machine, Radiohead, Judas Priest y Depeche Mode.

También aparecen entre los nominados Jon Bon Jovi, Nina Simone, Kate Bush, y la pionera del góspel Rosetta Tharpe, entre otros artistas.

Los cinco músicos y agrupaciones de la lista que entrarán al Salón de la Fama del Rock & Roll se darán a conocer en diciembre, y la 33 Ceremonia Anual de Admisión está fijada para el 14 de abril de 2018 en Cleveland y será transmitida en vivo por el canal HBO.

Como es tradición los seguidores del género podrán participar de la votación habilitada en la web oficial del salón de la fama, proceso que arranca este jueves y termina el 5 de diciembre. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina