0
Publicado el 5 Diciembre, 2017 por Redacción Digital en Cultura
 
 

Anuncian actuación de Armando Manzanero en Cuba

Destaca la nota de El Sol de México que el afamado artista vendrá con su repertorio clásico
Anuncian actuación de Armando Manzanero en Cuba.

Foto: elsoldemexico.com.mx

A cargo de la REDACCIÓN DIGITAL

El autor de canciones tan populares como Somos novios y Esta tarde vi llover –versionadas en muchos países-, Armando Manzanero, actuará por vez primera en Cuba, los días 6 y 7 de enero, según anuncia este martes la edición digital de El Sol de México.

Aunque la información aún no es oficial, diversos medios de prensa y las redes sociales  dan cuenta de ella y en Cuba, entre los amantes de las composiciones del cantautor, músico y productor mexicano, la noticia está crea expectación, debido a la admiración que el público le profesa a Manzanero.

Agrega la nota de El Sol de México que el afamado artista vendrá con su repertorio clásico, se comentó luego de la presentación del nuevo disco del compositor yucateco, quien confesó que la producción fue realizada con mucho amor.

Nacido en Ticul, Yucatán, el 7 de diciembre de 1935 –por estos días  celebra su cumpleaños 82-, Manzanero ha creado más de 400 canciones, entre las cuales 50 tienen fama internacional, como Mía, Contigo Aprendí, Somos novios, Nada personal, No sé tú, Mía, Te extraño y Todavía, por solo citar algunas.


Redacción Digital

 
Redacción Digital