0
Publicado el 18 Enero, 2018 por Irene Izquierdo en Cultura
 
 

A la venta entradas para la Feria Internacional del Libro

Como centros para esta actividad sobresalen las librerías Fayad Jamis y Alma Mater, aunque los tickets también se podrán adquirir en los estanquillos de Correos de Cuba, en La Habana del Este y en los puntos de venta de San Carlos de La Cabaña. El pase permanente valdrá 20 pesos, mientras que las entradas diarias, tres pesos

A la venta entradas para la Feria Internacional del Libro.Por IRENE IZQUIERDO

Las entradas para asistir a la edición 27 de la Feria Internacional del Libro (FIL 2018) ya están a la venta en todas las librerías de La Habana, destaca una nota emitida por la  sección de Promoción del Instituto Cubano del Libro, principal organizador del evento.

Como centros para esta actividad sobresalen la Fayad Jamis y Alma Mater, aunque los tickets  también se podrán adquirir en los estanquillos de Correos de Cuba, en La Habana del Este y en los puntos de venta de San Carlos de La Cabaña. El pase permanente valdrá 20 pesos, mientras que las entradas diarias, tres pesos.

Esta nueva edición de la FIL será inaugurada el primero de febrero, y los días 2 y 3, artistas del país asiático ofrecerán sendas galas en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Aseguran especialistas cubanos y extranjeros que la Feria es un espacio ideal para exhibir, comercializar y promover la mejor literatura de Cuba, América Latina y el mundo, además de ser referente para conocer autores, intercambiar con ellos y adquirir sus libros

El evento, para el cual se registran más de una treintena de países, mantiene como sede principal a la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña pero cuenta con otras 22 subsedes para el desarrollo de eventos académicos, literarios y presentaciones artísticas.

Ediciones Boloña, que desde hace una década está ausente de los stands de La Cabaña, tendrá una excelente oportunidad en este 2018, pues al ser la editorial de la Oficina del Historiador, tiene bajo su responsabilidad los títulos con la obra del Doctor Leal Spengler, publicaciones casi inéditas para muchos lectores de la Isla.

Las puertas de esta fiesta de la lectura abrirán al público, a partir del día 2, a las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, aunque los sábados y domingos el acceso será desde las 9:00 a.m.


Irene Izquierdo

 
Irene Izquierdo