0
Publicado el 10 Enero, 2018 por ACN en Cultura
 
 

Comienza programa de conciertos electroacústicos

La programación de conciertos del 2018 incluye diversas presentaciones en el Centro Histórico de La Habana, la biblioteca nacional José Martí, el Museo Nacional de Bellas Artes entre otros espacios
Comienza programa de conciertos electroacústicos.

Foto: aldia.cu

El programa de conciertos de música electroacústica correspondiente al presente año, comenzará el próximo sábado en la sala teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, de La Habana.

De acuerdo con la información enviada por el Laboratorio Nacional de Música Electroacústica, el Dj y productor Julio César Machado presentará la obra Abstraccion a partir de las 7:00 de la noche de ese día.

La composición recoge la parte más experimental del sello discográfico, a través de los artistas Hioll, Srav Zerbothz y Keji Itan  y géneros como el ambient, techno, new age, chillout, industrial dub y electro break beat.

Dedicada a los géneros experimentales de vanguardia de la música electrónica, Abstraction cuenta también con la participación de Marcel Márquez y la colaboración del Centro Nacional de Música de Concierto y la institución sede.

La programación de conciertos del 2018 incluye diversas presentaciones en el Centro Histórico de La Habana, la biblioteca nacional José Martí, el Museo Nacional de Bellas Artes entre otros espacios.

Los amantes de este tipo de música pueden disfrutar de la misma cada viernes en el Salón Rosado de la Tropical, donde se realizan actuaciones con la colaboración de la compañía Artex y Sarao Night Club. (ACN).


ACN

 
ACN