0
Publicado el 6 Febrero, 2018 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Presentan hoy textos sobre Carlos Manuel de Céspedes en la Feria del Libro

prensa-latina.cu

El historiador de La Habana, Eusebio Leal, presentará hoy los textos Carlos Manuel de Céspedes. El diario perdido, y El camino de la desobediencia, dos de las novedades literarias más esperadas de la 27 Feria Internacional del Libro.

La sala Nicolás Guillén de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña acogerá la presentación de estas publicaciones de Ediciones Boloña, de la autoría de Evelio Traba y Leal, a quien se dedica esta edición del evento.

En la jornada el reconocido teólogo brasileño Frei Betto, autor de más de 50 libros de diversos géneros literarios y de temas religiosos, impartirá una conferencia que versará sobre la literatura como resistencia política.

Fuera de la fortaleza habanera, en el Pabellón Cuba, tendrá lugar el VIII Encuentro de Jóvenes Escritores de Iberoamérica y el Caribe.

La 27 Feria Internacional del Libro en la que participan 40 países y más de 400 invitados extranjeros, estará abierta al público en esta capital hasta el 11 de febrero, y tiene a China como país invitado de honor. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina