2
Publicado el 12 Marzo, 2018 por Toni Pradas en Cultura
 
 

La Fina Estampa que viene por Cubavisión (+ videos)

Ya anuncia el canal Cubavisión nueva telenovela brasileña Fina Estampa

Post de la telenovela con la imagen de Christiane Torloni.

Escrita por Aguinaldo Silva y bajo la dirección general de Wolf Maya, Fina Estampa, telenovela de 140 capítulos producida por Rede Globo en 2011, cuenta con un elenco de lujo: Lília Cabral, Christiane Torloni, Dalton Vigh, José Mayer, Suzana Pires, Malvino Salvador y Carlos Machado…

También con las actuaciones de Carolina Dieckmann,  Sorrah, Eva Wilma y Angela Vieira, entre otros muchos famosos actores y actrices bien conocidos por sus desempeños en otros culebrones brasileños pasados por la pantalla chica cubana de mayor teleaudiencia.  Incluimos aquí las fotos de algunos de ellos, con un menos que mínimo adelanto de la trama.

Lília Cabral .

Renata Sorráh.

Carolina Dieckmann

Carolina Dieckmann

La trama cuenta la historia de Griselda Silva Pereira, nacida en una familia pueblerina muy pobre, que vino a Río de Janeiro a los 5 años, a los 14 años se casó y fue madre cuando tenía 15 años. Solo tuvo tres hijos:

  • José Joaquim, que cría solo el hijo, después de haber sido abandonado por su esposa, la trepadora social, Teodora.
  • José Antenor, estudiante de medicina, novio de Patricia Velmont, hija de la millonaria Teresa Christina y del chef de cocina René Velmont. Antenor oculta sus orígenes y se avergüenza de su madre.
  • María Amalia, que sin saberlo se enamora de un ladrón.

Para sobrevivir y criar a sus hijos, ejerce tareas de mecánica. Griselda arregla un poco de todo, desde cambiar neumáticos,  meterse con la electricidad, o la reparación de electrodomésticos, haciendo labores de casa en casa, siempre en traje de mecánica. Se la conoce como “Pereirão, el marido de alquiler”.

José Mayer.

Dalton Vigh

Malvino Salvador.

El destino de Griselda se cruza con el chef René Velmont. Hace una reparación de su coche y empieza a hacer los mandados en su mansión. René está casado con la señora Teresa Christina, una mujer cruel y malvada. El interés de las dos mujeres por el chef las convierte en enemigas mortales…

Y solo hasta quí el brevísimo anticipo, al menos por ahora. Vermos si logra conquistar a la teleaudiencia

(Fuente: wikipedia)

 


Toni Pradas

 
Toni Pradas