1
Publicado el 22 Marzo, 2018 por ACN en Cultura
 
 

Silvio por los barrios, mañana en San Francisco de Paula

En esta ocasión estará acompañado por Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Niurka González (flauta y clarinete), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión). Como invitados se presentarán Rodrigo García y el grupo Ceda el paso
Silvio por los barrios, mañana en San Francisco de Paula.

Foto: cibadebate.cu

Por MANUEL VALDÉS PAZ

El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá mañana viernes 23 de marzo, a las 7:00 de la noche, un concierto en el barrio La Prosperidad de San Francisco de Paula, en el municipio San Miguel del Padrón, con el objetivo de llevar su arte a las masas.

Esta presentación pública es la número 91 de la gira que realiza por repartos y zonas apartadas, el destacado trovador, reconocido nacional e internacionalmente.

En esta ocasión estará acompañado por Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Niurka González (flauta y clarinete), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

Como invitados se presentarán Rodrigo García y el grupo Ceda el paso, según confirma la información de los Estudios Ojalá, publicada en la cartelera cultural del sitio La Papeleta.

Silvio Rodríguez Domínguez (San Antonio de los Baños, 29 de noviembre de 1946) es un fiel exponente de la Nueva Trova, que fue seleccionado, junto a Ernesto Lecuona, como el mejor compositor del siglo, con números como El unicornio azul y La era. (ACN).


ACN

 
ACN