0
Publicado el 26 Junio, 2018 por Irene Izquierdo en Cultura
 
 

Concierto en La Habana con Gente de Zona, un día muy especial para Laura Pausini

Aunque Pausini tal vez no tenga tiempo de firmar autógrafos porque su estancia es corta -compromisos de trabajo en Europa-, sí piensa entregar lo mejor de sí a los cubanos admiradores de su arte y del de los anfitriones Alexander Delgado y Randy Malcom, sencillamente, Gente de Zona
Concierto en La Habana con Gente de Zona, un día muy especial para Laura Pausini.

La Habana espera otra inolvidable actuación en las áreas de la Ciudad Deportiva.

“Hoy es un día muy especial para mí. Esta noche estaré cantando en el concierto de Gente de Zona en Cuba. Agradezco mucho a Randy y Alexander por haberme invitado”, escribió la artista de Solarolo en su cuenta oficial de Facebook.

Mientras, La Habana está expectante por el concierto, en el que la italiana es la invitada de lujo, desde las 8:30 de la noche, en la Ciudad Deportiva, en función única, que promete ser inolvidable. Y aunque Pausini tal vez no tenga tiempo de firmar autógrafos porque su estancia es corta -compromisos de trabajo en Europa-, sí piensa entregar lo mejor de sí a los cubanos admiradores de su arte y del de los anfitriones Alexander Delgado y Randy Malcom, sencillamente, Gente de Zona.

Entre las melodías que esperan sus seguidores está Nadie ha dicho junto, con Gente de Zona, perteneciente al álbum Hazte Sentir, de 2018, compuesto por 14 temas de pop, género urbano y estilo tropical.

Pueden aparecer sorpresas en esta función, dijo Randy Malcom; “hicimos coordinaciones para ver si llegan a tiempo los integrantes de Zion and Lennox, y otros a quienes invitamos”.

Este martes creo que va a ser uno de los conciertos más grandes que hemos realizado; hace dos años efectuamos uno en el malecón habanero y desde entonces ha pasado bastante tiempo, y el público lo espera, más aun siendo en nuestro país, expresó Delgado, su fundador.

Tendremos ahora la oportunidad de compartir con quienes siguen la carrera de Gente de Zona, pues creo que desde 2016 hasta la fecha hemos tenido un crecimiento, agregó.

Pausini convocó emocionada al público: “¡Cantaremos juntos nuestra canción y aunque sean pocos minutos será un momento inolvidable! Les esperamos a todos ahí, el concierto de Gente de Zona va a ser una bomba, y yo en mi momento voy a cantar con toda mi alma! ¡Venga toda Cuba 🇨🇺 que les quiero conocer, verle las caras, cantar juntos!”.

Con información de Cubadebate


Irene Izquierdo

 
Irene Izquierdo