2
Publicado el 13 Julio, 2018 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Armando Manzanero arriba a La Habana para un concierto histórico

ACN FOTO/Omara GARCÍA MEDEROS

El cantautor mexicano Armando Manzanero arribó hoy a Cuba donde ofrecerá el 15 de julio un concierto único, compartido con algunos músicos del país.

Según fuentes del Instituto Cubano de la Música, el artista -considerado una leyenda viviente de la música de Latinoamérica- llegó en horas de la tarde al Aeropuerto Internacional José Martí, de esta capital.

El concierto tendrá lugar en los alrededores del Hotel Nacional de Cuba, justo en el popular Malecón del litoral norte de La Habana.

La actuación del autor e intérprete de los éxitos Contigo aprendí, Somos novios y Adoro, está fijada para las 21:00, hora local, y contará en calidad de invitados con los músicos cubanos Omara Portuondo, Elíades Ochoa y Hayla María Mompié.

La visita de Manzanero a esta isla se concretó gracias al trabajo conjunto de los ministerios de Cultura y de Relaciones Exteriores de Cuba, la embajada de México en La Habana y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina