1
Publicado el 1 Septiembre, 2018 por ACN en Cultura
 
 

Visita Díaz-Canel estudios de grabaciones Abdala

Producciones Abdala S.A., es una compañía perteneciente al Ministerio de Cultura de Cuba que brinda servicios de grabación, masterización, restauración, producción y edición, con el empleo de tecnología de avanzada y un capital humano altamente profesional, orientados; y en función de lograr la satisfacción de los clientes

Visita Díaz-Canel estudios de grabaciones Abdala.Texto y foto: LETICIA MARTÍNEZ

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realiza hoy una visita a los estudios de grabaciones Abdala, en La Habana.

De acuerdo con un reporte de la periodista Leticia Martínez, el mandatario fue informado sobre la inversión ya aprobada, y prevista a concretarse entre marzo y abril del año próximo, para solucionar los problemas de climatización que actualmente obligan a la paralización de los servicios de esta institución.

Al referirse al estudio de grabaciones dijo que hay que rescatarlo, porque es de los más modernos del país y porque fue una idea de Fidel y Silvio (Rodríguez), afirmó Díaz-Canel.

Fundada el 25 de mayo de 1998, Producciones Abdala S.A., es una compañía perteneciente al Ministerio de Cultura de Cuba que brinda servicios de grabación, masterización, restauración, producción y edición, con el empleo de tecnología de avanzada en grabación musical y un capital humano altamente profesional, orientados; y en función de lograr la satisfacción de los clientes. (ACN).


ACN

 
ACN