1
Publicado el 31 Octubre, 2018 por ACN en Cultura
 
 

Ofrecerá Ivette Cepeda conciertos por sus 10 años de carrera

Los espectáculos contarán con el auspicio de varias instituciones como Musicalia, Artex, el Instituto Cubano de la Música, el Centro Nacional de Música Popular y los Estudios Abdala. Trascendió que los conciertos quedarán registrados en un DVD que dirigirá el joven realizador Yeandro Tamayo, con el fin de que sirvan como testimonio artístico para futuras generaciones
Ofrecerá Ivette Cepeda conciertos por sus 10 años de carrera.

Foto: LEYVA BENITEZ

Por LISET MARTÍNEZ REYES
La reconocida intérprete cubana Ivette Cepeda celebrará sus 10 años de carrera con dos conciertos que tendrán lugar en el capitalino teatro Karl Marx, fue informado en conferencia de prensa.

Ambas presentaciones, previstas para el sábado 10 de noviembre a las 9 de la noche y el domingo 11 a las 5 de la tarde, estarán bajo la batuta de los maestros Rafael Guedes y José Luis Beltrán, quienes dirigirán a 28 músicos invitados y a Reflexión, grupo que acompaña a la cantante.

Cepeda adelantó que en los recitales interpretará temas esenciales del fonograma Estaciones, además de otras canciones que han marcado su trayectoria, en tanto estrenará sencillos pertenecientes a su nuevo álbum La Rosa de Jericó.

Los espectáculos contarán con el auspicio de varias instituciones como Musicalia, Artex, el Instituto Cubano de la Música, el Centro Nacional de Música Popular y los Estudios Abdala.

Trascendió que los conciertos quedarán registrados en un DVD que dirigirá el joven realizador Yeandro Tamayo, con el fin de que sirvan como testimonio artístico para futuras generaciones.

Cepeda agradeció a todas las instituciones que de una forma u otra se sumaron con ella en la pronta preparación de los sendos espectáculos.

Representantes de las instituciones auspiciadoras manifestaron el placer de apoyar a la artista en esta nueva aventura musical.
El maestro Rafael Guedes expresó su satisfacción de compartir otra vez con Ivette, oportunidad que calificó como un lujo, tanto para él como para su grupo.

José Luis Beltrán, director del grupo Reflexión, acotó que el trabajo con la intérprete de País ha sido continuo y de mucha entrega, en los que ha prevalecido la fidelidad, verdad y trasparencia.

Las entradas para los conciertos estarán disponibles en la taquilla del teatro Karl Marx a partir del martes 6 de noviembre.
Ivette Cepeda se encontró con la prensa en la sala del Museo Nacional de Bellas Artes, el mismo lugar donde debutara hace una década con su concierto Estaciones. (ACN).


ACN

 
ACN