2
Publicado el 12 Noviembre, 2018 por Aleida Cabrera en Cultura
 
 

IVETTE CEPEDA

Una palabra: !Bravo! (+ video)

Sencillez, calidad vocal, excelentes temas conformaron el gran concierto de la conocida cantante cubana Ivette Cepeda

Ivette Cepeda ofrece concierto en el Karl Marx

FOTOS Y VIDEO: ALEIDA CABRERA

Acompañada por casi 40 músicos, incluido el grupo Reflexión, Ivette Cepeda nos embelesó con un repertorio de autores de la talla de Juan Formell, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Noel Nicola, Martha Valdés, entre otros muchos.

Un recorrido por sus 10 años en solitario y su primer concierto Estaciones, Ivette nos dejó escuchar temas como: El primer día, El sol no da de beber, Si yo hubiera sabido, Te perdono, Para cuando te vayas, Latidos compartidos, Tal vez,… y así, de forma ininterrumpida más de 20 canciones que fueron coreadas por el público presente en el teatro Karl Marx de la capital, demostrando que los sentimientos no tienen límites, que soñar nos está permitido, y que la amistad y la lealtad son posibles.

Los arreglos orquestales  de José Luis Beltrán y Rafael Guedes, quien tuvo a cargo la dirección de la orquesta, no dejaron dudas de la profesionalidad y compromiso con Ivette y su público. La dirección artística estuvo a cargo de Yeandro Tamayo. Un teatro colmado por un público de todas las edades, aplaudía y cantaba  cada interpretación de esta cubana de altos quilates, que nos hace sacar a la luz lo mejor de nuestras pasiones.

Este bien merecido concierto de Ivette Cepeda marca nuevos retos para su  carrera artística. Ella ya forma parte de la pléyade femenina de la cancionística cubana, por su temperamento, humildad, exquisito repertorio y orquestaciones, seguridad escénica, excelentes relaciones con el auditorio, y una voz que la hace brillar.

En un momento de intimidad  con sus seguidores, dijo:   “Esta noche me siento especialmente feliz”.  Dos horas de excelentes canciones en  voz de Ivette Cepeda permite que digamos ¡Bravo!

Ivette Cepeda,concierto teatro Karl Marx.

Ivette Cepeda celebra sus 10 años como solista junto al grupo Refelexión.


Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera