0
Publicado el 26 Diciembre, 2018 por ACN en Cultura
 
 

Presidente cubano felicita al cantautor Amaury Pérez en su cumpleaños 65

El reconocido compositor, hijo de dos figuras emblemáticas de la Televisión Cubana, Amaury Pérez García y Consuelito Vidal, es además intérprete, productor discográfico, escritor, guionista y conductor de radio, y de televisión
Presidente cubano felicita al cantautor Amaury Pérez en su cumpleaños 65.

Foto: acn.cu

Felicitaciones a nuestro cantautor Amaury Pérez Vidal, nacido de dos artistas inmensos de la radio y la televisión hace 65 años. # Cuba te abraza, Amaury, por tu obra y tu fidelidad, publicó hoy Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el mandatario transmitió sus saludos al poeta, guitarrista y cantante cubano, miembro fundador del Movimiento de la Nueva Trova.

Las canciones de Amaury tienen cercanías al jazz y al pop, otras mezcladas con la Música rock, y su línea de creación más reciente se basa en el estilo de la canción romántica.

El reconocido compositor, hijo de dos figuras emblemáticas de la Televisión Cubana, Amaury Pérez García y Consuelito Vidal, es además intérprete, productor discográfico, escritor, guionista y conductor de radio, y de televisión. (ACN)


ACN

 
ACN