0
Publicado el 22 Febrero, 2019 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Concierto en Cúcuta es truco injerencista denuncia ex integrante de Pink Floyd, Rogers Waters (+ video)

Waters se dirigió al millonario artista Richard Branson, a quien señala que 'compró lo que dice EE.UU. de la convocatoria allí del 22 y 23 de febrero'. Le advierte que no se deje 'guiar bajo engaño hacia un cambio de régimen' para expresarle que 'de verdad ¿qué queremos, que Venezuela se convierta en otro Irak o Siria o Liba? Yo no'
El ex integrante de Pink Floyd Roger Waters dijo que el magnate Branson con el concierto 'Live Aid..." "está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela". Foto: Diario del Cauca

El ex integrante de Pink Floyd Roger Waters dijo que el magnate Richard Branson con el concierto ‘Live Aid…” “está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela”. Foto: Diario del Cauca

Montevideo, 22 feb (PL) El músico e intérprete británico Rogers Waters es hoy en Uruguay un referente activo de la denuncia de planes injerencistas contra Venezuela en el ámbito del espectáculo artístico.

Medios digitales locales mantienen destacado el vídeo colocado por el artista en las redes sociales, en el cual sostiene que el concierto organizado para este fin de semana en Cúcuta, Colombia, es ‘un truco’ que nada tiene que ver con ‘la libertad o las necesidades de los venezolanos’ .

Waters se dirigió al millonario artista Richard Branson, a quien señala que ‘compró lo que dice Estados Unidos de la convocatoria allí del 22 y 23 de febrero’.

Le advierte que no se deje ‘guiar bajo engaño hacia un cambio de régimen’ para expresarle que ‘de verdad ¿qué queremos, que Venezuela se convierta en otro Irak o Siria o Liba? Yo no’.

El ex integrante del famoso grupo Pink Floyd desestimó razones para la ayuda humanitaria, que consideró politizada esgrimida por Estados Unidos y los opositores internos que les sirven y desmintió la existencia en Venezuela de guerra civil, caos, asesinato y detenciones masivas.

‘Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1 por ciento (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo’, indica el tweet del músico que hace unos meses abarrotó el estadio Centenario, de Montevideo, en un grandioso concierto.

 


Prensa Latina

 
Prensa Latina