0
Publicado el 25 Febrero, 2019 por ACN en Cultura
 
 

Escalinata universitaria en concierto Por Cuba

Yoruba Andabo, Alexander Abreu y Havana D´Primera, Arnaldo y su Talismán, Annie Garcés, Alejandro Falcón, Moncada, el Coro Nacional Infantil, los repentistas Héctor y Aramís, Adrián Berazaín, Karel García, Vicente Feliú, Diego Gutiérrez, Tony Ávila y su Grupo, Heidy Igualada y Marta Campos conformarán el cartel
Esta noche, concierto Por Cuba en escalinata de la Universidad de La Habana / Foto: Radio Cadena Agramonte

Esta noche, concierto Por Cuba en escalinata de la Universidad de La Habana / Foto: Radio Cadena Agramonte

Un gran concierto Por Cuba tendrá lugar hoy en la Escalinata de la Universidad de La Habana, con la participación de numerosos y populares intérpretes y agrupaciones del pentagrama nacional, según una nota de prensa de la dirección de comunicación del Ministerio de Cultura (MINCULT).

Yoruba Andabo, Alexander Abreu y Havana D´Primera, Arnaldo y su Talismán, Annie Garcés, Alejandro Falcón, Moncada, el Coro Nacional Infantil, los repentistas Héctor y Aramís, Adrián Berazaín, Karel García, Vicente Feliú, Diego Gutiérrez, Tony Ávila y su Grupo, Heidy Igualada y Marta Campos conformarán el cartel.

La dirección artística del recital correrá a cargo de Pepe Ordaz y Efraín Sabas y la emisora Radio Rebelde lo transmitirá en vivo a partir de las ocho y media de esta noche.

Desde el pasado 25 de enero se desarrolló la jornada de conciertos Por la Patria, como parte del respaldo de los músicos cubanos a la nueva Carta Magna, refrendada este domingo con una masiva asistencia de electores a las urnas.

Estos conciertos han sido organizados por el Instituto Cubano de la Música y el MINCULT, con el apoyo de las autoridades de La Habana, y han contado con la participación, de forma gratuita, de reconocidas orquestas de la isla caribeña.


ACN

 
ACN