0
Publicado el 4 Marzo, 2019 por ACN en Cultura
 
 

Abierta inscripción para Festival del Nuevo Cine Latinoamericano 2019

Por vez primera, en esta edición 41 sesionará en el Concurso Latinoamericano tres jurados independientes, que evaluarán y premiarán las obras de ficción y documentales: uno para Largometrajes de Ficción, otro para Largometrajes Documentales y un tercero para Cortometrajes de Ficción y Documentales, que premiará ambas categorías

Abierta la inscripción para Festival del Nuevo Cine Latinoamericano 2019.El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana abre su convocatoria para la inscripción de obras cinematográficas interesadas en participar en su edición 41, a celebrarse del 5 al 15 de diciembre  próximo.

La cita estará dedicada a la obra del cineasta cubano Santiago Álvarez, en el centenario de su natalicio.

Por vez primera, en esta edición 41 sesionará en el Concurso Latinoamericano tres jurados independientes, que evaluarán  y premiarán las obras de ficción y documentales: uno para Largometrajes de Ficción, otro para  Largometrajes Documentales y un tercero para Cortometrajes de Ficción y Documentales, que premiará ambas categorías.

De acuerdo con la Oficina de Prensa del evento cinematográfico,  las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto, para ello se tendrá  en cuenta el Reglamento del Festival.

Desde su fundación, el evento ha tenido como misión reconocer y promover las obras cinematográficas que contribuyan a la identidad latinoamericana y caribeña, asegurar un intercambio de experiencias, artísticas y técnicas de producción y crear puentes con otras cinematografías para el enriquecimiento  cultural. (ACN).


ACN

 
ACN