2
Publicado el 12 Marzo, 2019 por Redacción Digital en Cultura
 
 

GIRA POR LOS BARRIOS

Ofrecerá Silvio Rodríguez su concierto número 100

Sus organizadores precisaron que el escenario se ubicará en calle Quiroga, entre San José y Reyes, y el cantautor estará acompañado por sus músicos habituales, y como invitado actuará el grupo de rumba Yoruba Andabo
Ofrecerá Silvio Rodríguez su concierto núemro 100 por los barrios.

Foto: cmhw.cu.

Por REDACCIÓN DIGITAL

El concierto número cien de la Gira por los Barrios del trovador Silvio Rodríguez será el viernes 29 de marzo, a las 07:00 de la noche en el barrio de Jesús del Monte, Diez de Octubre, otro de los municipios habaneros afectados por el tornado del 27 de enero.

Sus organizadores precisaron que el escenario se ubicará en calle Quiroga, entre San José y Reyes, y el cantautor estará acompañado por sus músicos habituales, y como invitado actuará el grupo de rumba Yoruba Andabo.

A partir de las 06:00 de la tarde de ese día, en la propia calle del concierto de Silvio, se recogerán libros infantiles y juveniles para donar a una de las escuelas del barrio.

Esos títulos aportados por la población se sumarán a otros que habitualmente regalan editoriales como la Capitán San Luis, el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, la Editora Abril, el Centro Martin Luther King y el sello Ojalá. 

Tomado de RADIO RELOJ


Redacción Digital

 
Redacción Digital