0
Publicado el 10 Marzo, 2019 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Vuelve Gente de Zona a Internet, ahora con El Mentiroso

Dirigido por Alejandro Pérez, el audiovisual muestra a los artistas asumiendo el rol de personajes que se encuentran en situaciones comprometedoras donde siempre hay una cámara cerca y ellos cantan las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor
Vuelve Gente de Zona a Internet, ahora con El Mentiroso.

Una notable acogida a tenido el clip El Mentiroso, de Gente de Zona, en internet. (Foto: latinabrasil.com.br).

El Mentiroso, nuevo videoclip del dúo cubano Gente de Zona junto al colombiano Silvestre Dangond registra hoy más de un millón de visualizaciones en plataformas de internet a solo un día de su lanzamiento.

Dirigido por Alejandro Pérez, el audiovisual muestra a los artistas asumiendo el rol de personajes que se encuentran en situaciones comprometedoras donde siempre hay una cámara cerca y ellos cantan las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor.

Según declaraciones del dúo cubano en sus redes sociales, esta es una canción para bailar y gozar para las mujeres que han escuchado todo tipo de pretextos y para los hombres que los dicen.

El single se caracteriza por el ritmo alegre de los músicos de la nación caribeña (Alexander Delgado y Randy Malcom) y los brillantes arreglos de acordeón de Dangond, quien declaró sobre la realización del video que haberse disfrazado de fémina le permitió sentirse en sus zapatos, al menos por un momento.

Gente De Zona logró tener su primer éxito internacional como artista invitado con el tema Bailando en 2014, donde colaboraron con Enrique Iglesias y Descemer Bueno y desde entonces su carrera solo ha ido en ascenso, compartiendo escenario con importantes voces de la industria musical como Marc Anthony, Jennifer López, Fanny Lu, Laura Pausini, entre varios.

Por su parte, Dangond, cantante de música vallenata, recibió un Latin Grammy 2018 por su álbum Esto Es Vida y suma en su carrera colaboraciones exitosas como con la mexicana Thalia, en De ti, o el dueto que protagonizó junto a Nicky Jam en Materialista, un video en vivo con más de 14 millones de visitas.

De acuerdo con la crítica especializada El Mentiroso se convertirá en un verdadero éxito pues a en menos de una hora ya había alcanzado más de cinco mil visualizaciones en Youtube.


Prensa Latina

 
Prensa Latina