0
Publicado el 11 Mayo, 2019 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Premio a Carlos Acosta reafirma calidad de la escuela cubana de ballet y el talento del artista

Premio de Críticos británicos a Carlos Acosta por Servicios a las Artes en 2018, reafirma calidad escuela cubana y valía personal del mejor bailarín masculino de su generación.Felicitaciones a Carlos, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter
Premio de la Crítica británica a Carlos Acosta/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)

El premio de críticos británicos al bailarín Carlos Acosta reafirma la calidad de la escuela cubana de ballet y el talento del artista, afirmó hoy el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

En un mensaje en la red social Twitter, el jefe de Estado consideró que el reconocimiento distingue además la valía personal del mejor bailarín masculino de su generación.

Premio de críticos británicos a Carlos Acosta por Servicios a las Artes en 2018, reafirma calidad de escuela cubana y valía personal del mejor bailarín masculino de su generación. Felicitaciones a Carlos, escribió en su cuenta @DiazCanelB.

El jueves último, la página oficial en Twitter de la compañía Acosta Danza anunció que su fundador y director fue galardonado con el Premio del Círculo de los Críticos británicos por sus Servicios a las Artes de 2018.

De acuerdo con esa agrupación, el cubano se convierte en el tercer bailarín en ganar la alta distinción de la escena del Reino Unido.


Prensa Latina

 
Prensa Latina