2
Publicado el 10 Junio, 2019 por Yasset Llerena en Cultura
 
 

Eclecticismo habanero

La arquitectura de La Habana, así como las luces y sombras que emanan de las edificaciones construidas por el hombre aparecen ante los ojos de quienes desean explorar la esencia de una ciudad que se resiste al paso del tiempo y las huellas que éste deposita

Eclecticismo habanero.Texto y fotos: YASSET LLERENA

La Habana ha sido siempre una ciudad de referencia para muchos artistas, su encanto atrae, además de su gente y su arquitectura ecléctica. La mejor forma de descubrir nuestra asombrosa ciudad es adentrarse en sus calles para ver transcurrir la vida al ritmo propio de los cubanos, tan diferente a gran parte del mundo. Descubrir paisajes urbanos llenos de contrastes y a la vez sugerentes puede ser el premio de aquellos que se alejan de los circuitos más conocidos. Los barrios de la ciudad, ya sean los más turísticos o aquellos que no aparecen en las guías, se abren para los viajeros dispuestos a develar la idiosincrasia de una nación.

Las estructuras habaneras están ahí, a la espera de todos, proponiendo un sano disfrute ante un paisaje no perfecto pero lleno de vitalidad y encanto. Su arquitectura interesante, así como las luces y sombras que emanan de las edificaciones construidas por el hombre aparecen ante los ojos de quienes desean explorar la esencia de una ciudad que se resiste al paso del tiempo y las huellas que éste deposita.


Yasset Llerena

 
Yasset Llerena