0
Publicado el 10 Junio, 2019 por Prensa Latina en Cultura
 
 

En La Habana, muestra colectiva de arte suizo

Con la exposición, los artistas pretenden acercar al público cubano a la geografía, costumbres, vestimentas y artes visuales características de esas zonas así como establecer los puntos de contacto existentes entre ambos países a pesar de encontrarse en diferentes zonas horarias
En La Habana, muestra colectiva de arte suizo.

Foto: prensa-latina.cu

Una selección de pinturas, instalaciones, fotografías y objetos utilitarios, conforman la muestra que exponen hoy 22 artistas contemporáneos de la Suiza central, en la capital cubana.

Bajo el título De la isla a la isla y el auspicio de la Embajada de Suiza en Cuba, la exhibición estará abierta al público en la Galería Arte y Revolución, de La Habana, hasta el 28 de junio.

La muestra persigue consolidar las relaciones culturales entre Cuba y Suiza, creando un puente de paz entre el contexto cubano y esa nación europea, la cual posee 18 islas helvéticas, representadas por los artistas a través de su historia geológica y artística, informaciones prácticas e itinerarios de viaje.

Con la exposición, los artistas pretenden acercar al público cubano a la geografía, costumbres, vestimentas y artes visuales características de esas zonas así como establecer los puntos de contacto existentes entre ambos países a pesar de encontrarse en diferentes zonas horarias.

Destacan en el listado de artistas participantes en la muestra Beat Bracher, Bruno Muller, Claudia Bucher, Dogan Firuzbay, Eve Lene, Felix Khun, Henri Spaeti, Sylvan Muller, Ursula Stalder y Verena Rngli. (Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina