0
Publicado el 20 Junio, 2019 por ACN en Cultura
 
 

¡Tentador! Talleres de verano para niños y adolescentes en Fábrica de Arte

La antigua fábrica de aceite, hoy espacio para la confluencia de todas las artes y la vanguardia artística ofrece 23 talleres de temáticas relacionadas con la arquitectura, el diseño gráfico, la fotografía, la cultura culinaria y el cine
¡Tentadora oferta! Talleres de verano para niños y adolescentes en Fábrica de Arte.
Foto: tvavila.icrt.cu

El Centro Cultural multidisciplinario Fábrica de Arte Cubano (FAC), comenzará el próximo 8 de julio la 5ta edición de sus talleres de verano gratuitos con capacidad para aproximadamente 600 niños y adolescentes.

La antigua fábrica de aceite, hoy espacio para la confluencia de todas las artes y la vanguardia artística ofrece 23 talleres de temáticas relacionadas con la arquitectura, el diseño gráfico, la fotografía, la cultura culinaria y el cine.

También retoma sus tradicionales cursos de danza, ballet clásico, teatro, moda y artes plásticas.

El equipo de profesores que impartirá los talleres estará integrado por especialistas de las diversas áreas creativas de Fábrica de Arte Cubano y por colaboradores asiduos de la institución, pertenecientes a compañías profesionales y otras entidades afines.

Las inscripciones, abiertas hasta el venidero 28 de junio, deben realizarse en la sede de FAC, cita en Calle 26, esquina a 11, Vedado.

Para más información, consulte el cronograma de Talleres de Verano FAC 2019, en el sitio oficial www.fac.cu . (ACN).


ACN

 
ACN