0
Publicado el 4 Julio, 2019 por ACN en Cultura
 
 

Música Alternativa de fiesta en Cienfuegos

Entre las agrupaciones que actuarán para disfrute de los cienfuegueros se encuentran los grupos Karamba, David Blanco, Waldo Mendoza, Ernesto Blanco, Telmary y Maico D Alma, Qva libre, Adrián Berazaín y Toques del Río, Nelson Valdés, Buena Vibra y Bouquet
Festival Música Alternativa

Por Onelia Chaveco | Foto: Radio Ciudad del Mar | ACN

Cienfuegos, 4 jul.- La sexta edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar 2019 comienza este jueves, y se extenderá hasta el siete de julio, como una opción atractiva del verano y por el bicentenario de la ciudad de Cienfuegos.

Entre las agrupaciones que actuarán para disfrute de los cienfuegueros se encuentran los grupos Karamba, David Blanco, Waldo Mendoza, Ernesto Blanco, Telmary y Maico D Alma.

También se presentarán Qva libre, Adrián Berazaín y Toques del Río, además de Nelson Valdés, Buena Vibra y Bouquet.

En esta ocasión asistirán al evento los finalistas de La Voz de España, Carlos Torres y Laura Rubio, de las ediciones 2016 y 2017, así como Alba Gil, ganadora de ese espacio ibérico en 2018.

Junto a estos exponentes foráneos actuarán ganadores del programa Sonando en Cuba.

Los artistas se presentarán en varias plazas culturales, como el Ateneo de Cienfuegos, el Café Terry, el Muelle Real y la Plaza de la ciudad.

El Festival, que atrae a un público mayoritariamente joven, está auspiciado por el Centro Nacional de Música Popular, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales y MUSICUBA.

Con esta edición, la ciudad de Cienfuegos se consagra como anfitriona de la música alternativa tanto de los nuevos talentos como de otros ya consagrados. Por Onelia Chaveco | Foto: Radio Ciudad del Mar | ACN


ACN

 
ACN