2
Publicado el 8 Septiembre, 2019 por Irene Izquierdo en Cultura
 
 

El Malecón, el sábado de noche, Gente de Zona y la multitud (+ video)

Y para deleitar a su público, el dúo integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, junto con su agrupación y a los invitados, entre los que se encontraban Descemer Bueno, Kelvis Ochoa, El Micha, Roclan y su ballet REVOLUTION, ofreció éxitos de su discografía, entre la que se incluye la producción Otra cosa
El Malecón, el sábado de noche, Gente de Zona y la multitud.

Por IRENE IZQUIERDO
Fotos: JORGE LUIS SÁNCHEZ RIVERA
Edición de video: MARÍA VICTORIA  BAHLER

El fin del verano y los 500 años de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana fueron dos buenos argumentos para que Gente de Zona se reuniera este sábano en la noche con una multitud de seguidores de la capital cubana y de otras provincias –llegados especialmente para estar allí y no tener versiones de segunda mano- en el Malecón.

Fue un concierto único. Al calor que ha marcado la temperatura de todo el período vacacional se sumó  el las cerca de 200 mil personas –según cálculos- congregadas en el lugar. Y para deleitar a su público, el dúo integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, junto con su agrupación y a los invitados, entre los que se encontraban Descemer Bueno, Kelvis Ochoa, El Micha, y Roclan y el ballet REVOLUTION, ofreció éxitos de su discografía, entre la que se incluye la producción Otra cosa.

Otra cosa, lanzado al mercado en mayo último, ha tenido un notable éxito. Incluye los siguientes temas: Poquito a poco, Tan buena, Me da lo mismo, Loco, loco; Quiero conocerte, Momento, Lo que tú y yo vivimos, Seré, Si te dejo sola, El mentiroso, Hazme completo el cuento, Te duele, Si no vuelves

El Malecón, el sábado de noche, Gente de Zona y la multitud.

Cuenta con la participación de Kelvis Ochoa, Silvestre Dangond, El Chacal, El Micha, Franco de Vita, Zion & Lennox, Gusttavo Lima, Gilbero Santa Rosa, Ana Mena y Farina.

Parte de los temas contenidos en el disco fueron disfrutados por los seguidores de Gente de Zona, en un concierto del que los asistentes –de pie o bailando hasta bien entrada la madrugada- hablan este domingo, después de haberlo disfrutado completo.

INSTANTÁNEAS DEL MULTITUDINARIO CONCIERTO


Irene Izquierdo

 
Irene Izquierdo