0
Publicado el 21 Septiembre, 2019 por ACN en Cultura
 
 

Invita la AHS a jornada cultural por la paz contra el bloqueo

Los asistentes podrán disfrutar en la tarde del concierto “Interactuando”, que incluirá el talento de músicos como Jan Cruz, Annie Garcés, Abel Geronés, Mauricio Figueiral, Christopher Simpson, Teamglao, Ron con Cola y Casabe, entre otras actividades
Invita la AHS a jornada cultural por la paz contra el bloqueo.
Foto: cadenagramonte.cu

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) invita a la clausura de la jornada juvenil por la paz y contra el bloqueo que tendrá lugar en el Pabellón Cuba de La Habana, y contará con un variado programa cultural.

El público podrá disfrutar en la tarde del concierto “Interactuando”, que incluirá el talento de músicos como Jan Cruz,  Annie Garcés, Abel Geronés, Mauricio Figueiral, Christopher Simpson, Teamglao, Ron con Cola y Casabe, entre otras actividades.

Los jóvenes cubanos, representados en las organizaciones estudiantiles y acompañados, además, por organizaciones de la sociedad civil, como la Asociación Cubana de las Naciones Unidas, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales y el Movimiento Cubano por la Paz, patentizarán su apoyo incondicional al proyecto socialista revolucionario, denunciarán el bloqueo que mantiene Estados Unidos contra Cuba y alzarán sus voces a favor de la paz, destaca la convocatoria de la AHS. (ACN).


ACN

 
ACN