Interesante conversación
Recibe presidente cubano al intelectual franco-español Ignacio Ramonet
Sostuve interesante y afable conversación. Compartimos opiniones sobre la situación internacional
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez dio a conocer el encuentro a través de su cuenta en Twitter:
“Con el prestigioso intelectual Ignacio Ramonet sostuve interesante y afable conversación. Compartimos opiniones sobre la situación internacional”
Ramonet visitó recientemente al expresidente brasileño Lula da Silva en la sede policial de Curitiba donde está encarcelado desde hace más de 500 días. También se reunió en Venezuela con el Presidente Nicolás Maduro y otros integrantes del Gobierno bolivariano.
Este martes participó como invitado en el espacio Conversando con… de la Mesa Redonda Informativa, que se transmite por la Radio y la TV cubanas.
(Fuente: Cubadebate)





Estos contactos y reuniones con intelectuiales
prestigiosos son importanttes para el pais.
Transmiten la vrtdad de los problemas del
momento.