0
Publicado el 30 Septiembre, 2019 por Redacción Digital en Cultura
 
 

Silvio Rodríguez y su concierto número 105, el sábado en el Parque Tulipán

En correspondencia con lo que ha ocurrido desde el concierto número 100, en el horario comprendido entre las seis de la tarde y las siete de la noche, se recogerán libros infantiles y juveniles para la biblioteca de una de las escuelas del barrio
Silvio Rodríguez.

(Foto ilustrativa: prensa-latina.cu).

Por REDACCIÓN DIGITAL

El cantautor Silvio Rodríguez ha retomado la Gira por los Barrios, y ha concertado su próxima cita –la número 105, desde septiembre de 2010, cuando inició estos recorridos, llevando sus canciones a las diferentes comunidades- para el próximo cuatro de octubre.

¿Lugar y hora del concierto? El Parque Tulipán –calle Zaragoza, entre Tulipán y Concepción-, en el municipio de Cerro a las siete de la noche.

En esta oportunidad acompañarán a Silvio Niurka González, Oliver Valdés, Jorge Aragón, Jorge Reyes, Emilio Vega y Trovarroco, integrado por Rachid López y Maykel Elizarde. El grupo invitado será la Orquesta de Cámara Música Eterna, dirigida por el Maestro Guido López Gavilán.

En correspondencia con lo que ha ocurrido desde el concierto número 100, en el horario comprendido entre las seis de la tarde y las siete de la noche, se recogerán libros infantiles y juveniles para la biblioteca de una de las escuelas del barrio.


Redacción Digital

 
Redacción Digital