2
Publicado el 4 Septiembre, 2019 por ACN en Cultura
 
 

Vuelve Sonando en Cuba a la televisión cubana

El director de La Elite, el cantante y compositor Paulo FG, adelantó que, junto a los mentores Haila María Mompié y Mayito Rivera, liderarán cada uno un equipo integrado por ocho concursantes, quienes transitarán por las pruebas que decida el jurado y con el acompañamiento de importantes figuras de la escena musical
Vuelve Sonando en Cuba a la televisión cubana.
foto: cubahora.cu

 Las audiciones de la nueva temporada del espacio televisivo Sonando en Cuba comenzarán el próximo 1 de octubre, con un mayor alcance para rendir homenaje a la música cubana en el país y en otras latitudes, destaca el periódico Juventud Rebelde.

Hasta el cuatro del propio mes en la Plaza Cultural 31 y 2, en La Habana, se realizarán las audiciones que continuarán con el acercamiento de las nuevas generaciones a lo más valioso del panorama sonoro nacional.

El cantante y compositor Paulo FG, creador del proyecto hace dos años, destaca que esta edición cuenta con el auspicio de Artex, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), la Agencia Clave Cubana y el Festival Fiesta de Italia, según la fuente.

Aunque se respetará la estructura de las temporadas anteriores, el director de La Elite adelantó que, junto a los mentores Haila María Mompié y Mayito Rivera, liderarán cada uno un equipo integrado por ocho concursantes, quienes transitarán por las pruebas que decida el jurado y con el acompañamiento de importantes figuras de la escena musical.

Podrán participar interesados entre los 16 y 40 años, de Cuba y otros países, aunque excepcionalmente podremos aceptar a quien, fuera de ese rango de edad, demuestre un talento impresionante, dijo Pablo FG.

Los organizadores comentaron que piensan contar con un presentador en el papel de anfitrión y con varios conductores en cada emisión, pero aún no definen ese y otros aspectos de la puesta en escena. (ACN).


ACN

 
ACN