0
Publicado el 28 Diciembre, 2019 por ACN en Cultura
 
 

Amplia programación cultural por celebraciones de fin de año de Holguín

El programa cultural ha reservado para estas jornadas la presentación de los grupos musicales Sangres Norteñas, Son del Caribe, Sabor, Café Exclusivo, Sonido Caliente, el cuarteto infantil Resplandor y la actuación del órgano oriental de los Hermanos Ajo, entre otras ofertas de amplia aceptación por parte de la población holguinera
Amplia programación cultural por celebraciones de fin de año de Holguín.

Foto: radioangulo.cu

El sector de la Cultura holguinero promueve por estos diversas presentaciones recreativas como parte de las festividades de fin de año y de homenaje el aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana.

El programa cultural ha reservado para estas jornadas la presentación de los grupos musicales Sangres Norteñas, Son del Caribe, Sabor, Café Exclusivo, Sonido Caliente, el cuarteto infantil Resplandor y la actuación del órgano oriental de los Hermanos Ajo, entre otras ofertas de amplia aceptación por parte de la población holguinera.

A estas agrupaciones se unen además, los solistas Ernesto Infante, Manuel Helguera y Daniel Arsenis, quienes brindaran de conjunto lo mejor de sus respectivos repertorios como parte de las actividades organizadas con ese fin por la dirección de cultura del oriental territorio.

El programa recreativo, precisó a la ACN Rachel García Heredia, directora del Sectorial de Cultura en Holguín, dedicará actuaciones especiales para los más pequeños de casa a través de un espectáculo variado con payasos, la compañía de teatro Alas buenas, el proyecto Fantasía e Ilusiones, los magos Carlos Ayala, Eulises Marrero y Edinelson Vega. (ACN).


ACN

 
ACN