0
Publicado el 17 Diciembre, 2019 por Redacción Digital en Cultura
 
 

Convocados en Río de Janeiro

Artistas de Brasil por la defensa de la cultura y libertad de Lula

Los participantes ratificarán que el líder de los obreros brasileños está más fuerte que nunca pese al injusto encarcelamiento que sufrió.
Lula abraza la cultura, la cultura abraza a Lula

foto: PL

Más de 500 artistas e intelectuales de Brasil alzarán este martes su voz en la ciudad de Rio de Janeiro contra el desmantelamiento de la cultura en la nación sudamericana y celebrarán la libertad del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Bajo el lema “Lula abraza la cultura, la cultura abraza a Lula”, el Partido de los Trabajadores, y sectores afines a esa fuerza, convocaron a los miembros del gremio cultural brasileño del país sudamericano y explicaron a través de la red social Twitter que el evento será el escenario propicio para ratificar que el líder de los obreros brasileños está más fuerte que nunca pese al injusto encarcelamiento que sufrió.

La sede del Circo Voador, emblemático lugar de grandes conciertos, será la plaza desde donde los participantes exigirán la restauración del Ministerio de Cultura al gobierno de Jair Bolsonaro, que decidió incorporarlo a la cartera de Deporte y de Ciudadanía con un presupuesto ínfimo.

fuente: PL)


Redacción Digital

 
Redacción Digital