0
Publicado el 30 Enero, 2020 por Redacción Digital en Cultura
 
 

Felicita Raúl a Viengsay Valdés por su nombramiento el frente del Ballet Nacional de Cuba

“Esa responsabilidad, que te has ganado por tu talento, esfuerzo, disciplina y prestigio, deberá dar continuidad al legado de la escuela cubana de ballet y a la obra cultural de la Revolución”, dice la misiva
Felicita Raúl a Viengsay Valdés por su nombramiento el frente del Ballet Nacional de Cuba.

Foto: radioreloj.cu

El General de Ejército Raúl Castro, hizo llegar hoy un mensaje de felicitación a Viengsay Valdés por su nombramiento como directora general del Ballet Nacional de Cuba, que de la mano de la siempre querida Alicia Alonso ha sido orgullo del pueblo.

Ante bailarines y trabajadores de la compañía, el Viceministro de Cultura, Fernando Rojas, entregó a la artista la carta del Primer Secretario del Partido, en la cual afirma que esa responsabilidad la ha ganado por su talento, esfuerzo, disciplina y prestigio.

La carta dice textualmente:

Estimada Viengsay:
Recibe mis más sinceras Felicitaciones por tu nombramiento como directora general del Ballet Nacional de Cuba, la prestigiosa compañía que, de la mano de la siempre querida Alicia Alonso, ha sido orgullo de nuestro pueblo.
Esa responsabilidad, que te has ganado por tu talento, esfuerzo, disciplina y prestigio, deberá dar continuidad al legado de la escuela cubana de ballet y a la obra cultural de la Revolución.
Un fuerte abrazo,
Raúl Castro Ruz.

Viengsay Valdés declaró que atesorará el reconocimiento de tan alta autoridad, quien está permanentemente al tanto del quehacer del Ballet Nacional de Cuba, patrimonio cultural de la nación y sello de identidad.

Con información de RADIO RELOJ y RADIO REBELDE


Redacción Digital

 
Redacción Digital