0
Publicado el 13 Enero, 2020 por Irene Izquierdo en Cultura
 
 

Presenta cartas credenciales embajadora cubana ante Unesco

La titular de la entidad de la ONU destacó todos los esfuerzos de la organización en impulsar la cooperación con el empobrecido país caribeño y adelantó que el próximo martes recibirá en París a la ministra haitiana de Cultura
Presenta cartas credenciales embajadora cubana ante Unesco

Foto: acn.cu

La embajadora cubana María de los Ángeles Flores presentó hoy cartas credenciales ante la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), y conversó con su directora general, Irina Bokova.

Diplomática de larga experiencia que presidía la Comisión cubana de la UNESCO, Flores intercambió con Bokova en particular sobre la situación de Haití después del devastador terremoto del 12 de enero y la ayuda internacional.

La titular de la entidad de la ONU destacó todos los esfuerzos de la organización en impulsar la cooperación con el empobrecido país caribeño y adelantó que el próximo martes recibirá en París a la ministra haitiana de Cultura.

Asimismo, la embajadora cubana explicó a Bokova los estrechos nexos de amistad y colaboración que mantiene su país con Haití desde hace 11 años, y en particular la ayuda médica incrementada a raíz del sismo. (Prensa Latina).


Irene Izquierdo

 
Irene Izquierdo