0
Publicado el 26 Marzo, 2020 por ACN en Cultura
 
 

Homenaje de Díaz-Canel en Twitter a Antonio Martínez, quien dirigiera el Hotel Nacional

Martínez Rodríguez fue calificado por huéspedes de diversos países como un anfitrión excepcional y un directivo con ideas novedosas en función de diversificar y hacer más atractivos los servicios y la atención a los clientes
Homenaje de Díaz-Canel en Twitter a Antonio Martínez, quien dirigiera el Hotel Nacional.

Antonio Martínez Rodríguez –a la derecha- recibió el Premio Excelencias en 2019. (Foto: excelenciascuba.com).

Por SAIMI REYES CARMONA

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizó un sentido homenaje a través de su cuenta en Twitter a  Antonio Martínez Rodríguez, quien fuera director general del Hotel Nacional de Cuba, hasta su fallecimiento ocurrido este miércoles 25 de marzo.

El mandatario dedicó esta mañana un tuit a quien llamó no solo dirigente, sino también líder de la emblemática institución capitalina, refiriéndose, además, a su papel como revolucionario y combatiente.

Tony, como era conocido, estuvo al frente del Hotel Nacional de Cuba  durante 22 años, y fue fundamental en la historia de este sitio, al que Díaz-Canel llamó orgullo de Cuba y admiración de cuantos amigos del mundo nos visitan.

Martínez Rodríguez fue calificado por huéspedes de diversos países como un anfitrión excepcional y un directivo con ideas novedosas en función de diversificar y hacer más atractivos los servicios y la atención a los clientes.

Incorporado a la actividad revolucionaria a los 16 años de edad, Antonio Martínez Rodríguez alcanzó los grados de General de Brigada, en las filas del Ministerio del Interior.

Sus compañeros de trabajo, colegas del sector y muchos de los que visitaron el Hotel Nacional, instalación insigne del turismo cubano, han lamentado profundamente su fallecimiento. (ACN).


ACN

 
ACN