0
Publicado el 27 Mayo, 2020 por Redacción Digital en Cultura
 
 

Convocan a Mitin Poético Virtual en La Habana

Ante la emergencia sanitaria mundial, los poetas se encontrarán de manera virtual este próximo jueves 28 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, hora de Cuba. Más de cuarenta poetas de veinte naciones se darán cita en las redes sociales para unir su voz y acompañar al género humano en estos tiempos de peligro, incertidumbre y muerte

Convocan a Mitin Poético Virtual en La Habana.

Por KAREL ALEXEI LEYVA FERRER*

El Centro Cultural CubaPoesía y el Festival Internacional de Poesía de la Habana, con el auspicio de la Asociación de Escritores de la Uneac, convocaron al encuentro de gestores de festivales y otros proyectos promocionales para la poesía, durante los días finales de mayo de 2020.

Ante la emergencia sanitaria mundial, los poetas se encontrarán de manera virtual este  jueves 28 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, hora de Cuba.

Más de cuarenta poetas de veinte naciones se darán cita en las redes sociales para unir sus voces y acompañar al género humano en estos tiempos de peligro, incertidumbre y muerte.

La esperanza de un mejor porvenir y la preservación de la vida para los hombres y mujeres del planeta es motivo de lucha para la gente de buena voluntad en todo el mundo.

El mundo necesita esa certidumbre, esa confianza. Los poetas salen a su encuentro aquí y ahora, con su palabra y su acción ciudadana. Por la Vida, hasta la Victoria. Con la poesía SIEMPRE.

Siga nuestros contenidos en la página de www.ministeriodecultura.gob.cu y el grupo se facebook Amigos de CubaPoesía

Mañana, a las 4 de la tarde, hora de Cuba, se transmitirá la sesión final del Mitin Poético de la Habana, con creadores de cuatro continentes.

*Vicepresidente del Grupo Ala Décima y el más joven integrante de esa agrupación.


Redacción Digital

 
Redacción Digital