0
Publicado el 28 Mayo, 2020 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Unidas en el canto a “Los sueños” en tiempos de crisis, voces de Cuba y el mundo

El tema Los sueños, que forma parte del fonograma Vidas paralelas, cuenta con la colaboración de los intérpretes Maridalia Hernández, de República Dominicana, Luis Represas, de Portugal, Marta Gómez, de Colombia, Amaranta, de Venezuela y Paula Ferré de Argentina
Voces de Cuba y el mundo cantan a Los sueños en tiempos de crisis

Foto: prensa-latina.cu

Con la invitación a mantener Los sueños en medio de tiempos tan convulsos, la cantautora cubana Liuba María Hevia propone hoy su nuevo video clip, en el cual integra voces de la cultura desde diversas latitudes.

El tema, que forma parte del fonograma Vidas paralelas, cuenta con la colaboración de los intérpretes Maridalia Hernández, de República Dominicana, Luis Represas, de Portugal, Marta Gómez, de Colombia, Amaranta, de Venezuela y Paula Ferré de Argentina.

Asimismo, intervienen en el audiovisual las actrices de la nación caribeña Verónica Lynn, Alicia Hechavarría y Zulema Cruz, así como los actores Osvaldo Doimeadiós y Fernando Hechavarría, el poeta Alfonso Quiñones y el bailarían Ariam León.

Con una trayectoria profesional avalada por más de una decena de discos, tanto para el público adulto como para niños y jóvenes, la guitarrista ostenta importantes premios y reconocimientos.

Recientemente la compositora estrenó junto a la dominicana Hernández la canción Pasaba un ángel, el cual se incluye también en su última producción discográfica calificada de entrañable porque retoma temas antiguos de su carrera y realiza dúos con artistas cubanos y extranjeros defensores de la canción de autor.

Entre ellos figuran Georgina Hassan, de Argentina; María Tejada, de Ecuador; Luis Pastor, de España; los dominicanos Víctor Víctor, Pavel Núñez, José Antonio Rodríguez; y el puertorriqueño Danny Rivera.

También participan voces de Cuba como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Gema Corredera, Israel Rojas, Amaury Pérez Vidal, Carlos Varela, Omara Portuondo, Beatriz Márquez, Luna Manzanares, Raúl Torres e Ivette Cepeda. (Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina