0
Publicado el 21 Noviembre, 2020 por ACN en Cultura
 
 

A la venta entradas y Diario del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

También se podrá adquirir el Diario en la oficina del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), sita en 23 y 10 y la Casa del Festival, ubicada en la calle 19 entre Paseo y 2, Vedado; en el horario comprendido entre 9:00 a.m. y 4:30 p.m.
Venta de entradas para el Festival de Cine

Foto: ARIEL LEY ROYERO/ACN

La Junta Directiva del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de  La Habana en su edición 42 anuncia que, a partir de hoy viernes  20 de noviembre y hasta el 13 de diciembre, estarán a la venta los tickets de entrada para asistir a la exhibición de las películas que participarán en el primer momento de ese evento.

Añade la fuente que la venta de entradas y el Diario será desde las 2:00 p.m. en los cines del Festival: Yara, La Rampa, Rivera, 23 y 12 y Acapulco.

También se podrá adquirir el Diario en la oficina del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), sita en 23 y 10 y la Casa del Festival, ubicada en la calle 19 entre Paseo y 2, Vedado; en el horario comprendido entre 9:00 a.m. y 4:30 p.m. (ACN).


ACN

 
ACN