0
Publicado el 24 Diciembre, 2020 por ACN en Cultura
 
 

Empresa Recreatur, con variadas opciones por fin de año en La Habana

José Antonio González, director de la gastronomía, servicios y recreación de la empresa, comunicó al periódico Tribuna de La Habana, que el programa incluye cenas los días 24, 25, 31 de diciembre y primero de enero, en las que ofrecerán varias combinaciones de cerdo, pollo, pavo y bebidas
Programa Recreatur ofertas de fin de año.

Foto ilustrativa: lademajagua.cu

La Empresa de Recreación y Turismo de La Habana (Recreatur) informó hoy sus diferentes propuestas en el sector del comercio y la gastronomía para despedir el año 2020.

Con la acción coordinada de organismos, ministerios, empresas productoras y las autoridades de la capital, Recreatur aseguró que brindará una recreación sana que abarque varios segmentos de la población, con la gastronomía como complemento de los servicios recreativos.

José Antonio González, director de la gastronomía, servicios y recreación de la empresa, comunicó al periódico Tribuna de La Habana, que el programa incluye cenas los días 24, 25, 31 de diciembre y primero de enero, en las que ofrecerán varias combinaciones de cerdo, pollo, pavo y bebidas.

Según González, en las 35 instalaciones de Recreatur se podrán comprar también módulos de comida para llevar para cuatro, ocho y 12 personas.

Sobre las opciones musicales, explicó que en las instalaciones nocturnas se presentarán grupos de grandes y pequeños formatos, humoristas y solistas; además, los centros de trabajo podrán reservar locales para actividades, entre 10:00 a.m. y 3:00 p.m.

Entre las instalaciones que se integran a las celebraciones se encuentran el cabaret Las Vegas, Río Club y la discotemba La Red, que prestarán servicios a partir de las cuatro de la tarde.

Se suman además el recientemente inaugurado Parque Forestal o Parque de los Dinosaurios, los Jardines de La Tropical, el Parque Lenin y La Isla del Coco, que estarán abiertos a partir del martes, en el horario de diez de la mañana a ocho de la noche.

En todas las unidades, informó Recreatur, se fortalecerán los programas culturales respetando los protocolos establecidos para prevenir la transmisión de la COVID-19. (ACN).


ACN

 
ACN