0
Publicado el 8 Diciembre, 2020 por ACN en Cultura
 
 

Presentaron en la Uneac el libro Prosas cubanas por Alicia Alonso

Es un texto surgido a partir de una selección de los autores y recoge decenas de testimonios, ensayos y artículos de escritores y periodistas que ubican a Alicia en el centro de un sistema de múltiples implicaciones éticas y estéticas
Presentación del libro Prosas cubanas por Alicia Alonso.

Foto: facebook.com/UNEAC.online

El libro Prosas cubanas por Alicia Alonso, de los autores Pedro Simón y José Ramón Neyra, fue presentado hoy en la sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), en La Habana.
“En la @UNEAC_online recordamos a la Prima Ballerina Assoluta de #Cuba, vísperas de su centenario, con la presentación del libro “Prosas cubanas por Alicia Alonso”, compilación de textos de Ediciones Unión, que se presenta este #8dediciembre en nuestra Sala Villena.#CubaEsCultura”, escribió en su perfil oficial en Twitter Luis Morlote, presidente de la Uneac.
Prosas cubanas por Alicia Alonso es un texto surgido a partir de una selección de los autores y recoge decenas de testimonios, ensayos y artículos de escritores y periodistas que ubican a Alicia en el centro de un sistema de múltiples implicaciones éticas y estéticas.

En el encuentro estuvo  presente también el viceministro de Cultura Fernando Rojas, la destacada bailarina Viengsay Valdés, directora del Ballet Nacional de Cuba, y el poeta, narrador, ensayista y etnólogo Miguel Barnet.

La presentación del texto forma parte de una serie de actividades con motivo del centenario de la Prima Ballerina Assoluta, a celebrarse el próximo 21 de diciembre. (ACN).

Presentación del libro Prosas cubanas por Alicia Alonso.

Foto: facebook.com/UNEAC.online


ACN

 
ACN