0
Publicado el 28 Diciembre, 2020 por ACN en Cultura
 
 

Volvió la serie televisiva Tras la Huella a los hogares cubanos

Con estos nuevos capítulos Tras la Huella estrena un nuevo set de grabación, construido en las instalaciones de los Estudios Taíno para la filmación de las escenas en locaciones interiores, lo cual mejora las condiciones de trabajo y visualmente tributa a los personajes de la serie
Volvió a los hogares Tras la Huella.

Parte del elenco de la gustada serie policiaca Tras la Huella. (Foto: cubadebate.cu).

Bajo la dirección de José Víctor Herrera y Loisys Inclán, y con guión de Alberto Luberta Martínez, anoche inició una nueva temporada de la serie policiaca Tras la Huella.

La nueva propuesta televisiva incluye cinco capítulos titulados Transportadores, Santa Fe I, II y III y Labrador, que abordan temas relacionados con los delitos de malversación, robo con violencia y asesinato.

En entrevista realizada a Loisys Inclán, conocimos que Santa Fe, es una miniserie de tres capítulos con una continuidad de hechos donde la labor investigativa de los oficiales se tornó muy compleja, según información del periódico Tribuna de La Habana.

Sobre el elenco, Inclán expresó que se mantienen los habituales actores, Roberto Perdomo, Omar Alí, Maykel Amelia Reyes, Mirian Alameda y Yisel León.

Destacó también el esfuerzo realizado por el colectivo de realización en las condiciones actuales que enfrenta el país por la pandemia de la COVID-19.

Con estos nuevos capítulos Tras la Huella estrena un nuevo set de grabación, construido en las instalaciones de los Estudios Taíno para la filmación de las escenas en locaciones interiores, lo cual mejora las condiciones de trabajo y visualmente tributa a los personajes de la serie, de acuerdo con la fuente.

El equipo de realización del policiaco se encuentra enfrascado actualmente en la realización de nuevos guiones y la prefilmación de los capítulos de la temporada de verano del próximo año donde además, participarán como directores Armando Toledo y Omar Alí.

Desde su salida al aire por primera vez en el año 2005, como homenaje al aniversario 44 del Ministerio del Interior, Tras la Huella se ha convertido en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión cubana. (ACN).


ACN

 
ACN