0
Publicado el 24 Julio, 2021 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Plataforma de música cubana difundió lista de reproducción de verano

Esta nueva facilidad compila 23 canciones de una veintena de artistas contemporáneos de los cuatro catálogos presentes en la plataforma y disponibles de manera gratuita durante un mes para registrados
Compartir
Plataforma de música cubana difundió lista de reproducción de verano

Foto: cubadebate.cu

La plataforma de música cubana Sandunga difundió hoy su lista de reproducción de verano, primera incluida en el catálogo de servicios, con propuestas como Se muere de sed la tía, de la agrupación Van Van.

‘Hasta el momento, el usuario elaboraba la playlist a partir de sus gustos, pero, ahora, agregaremos una nueva funcionalidad con la cual el sitio recomendará las listas’, informó en exclusiva a Prensa Latina Yanae Naredo Bello, especialista en Comunicación y Marketing.

Algunos clientes podrán incorporar contenidos y realizar curadurías, si bien esta nueva facilidad solo compila 23 canciones de una veintena de artistas contemporáneos de los cuatro catálogos presentes en la plataforma y disponibles de manera gratuita durante un mes para consumidores registrados.

Ese compendio reúne, asimismo, los temas Nereida, de la Orquesta Failde; Solos tú y yo, de Pupy & los que Son Son; Me voy, de Cimafunk; Carnal, de Buena Fe; Popurrí de Sones y Mala, de Haila María Mompié y Modo Avión, de Alain Pérez.

La selección comprende también Sin comentarios, de Adonis y Osain del Monte; Coge carretera, de Laritza Bacallao; Me prendo sin candela, de El Noro y 1ra clase; Nena, de Havana D’Primera; Entre fieras y Háblate, de Telmary y Popurrit, de Adalberto Álvarez y su Son.

La lista contiene Respétame, de La Reyna y la Real; H y 25, de Ruy López-Nussa; Qué pena me da con Juana, de Tony Ávila; Fusión de almas, de Rolando Luna y Gastón Joya; Tiempo de paz, de Mayquel González, entre otros.

Sandunga nació con el propósito de constituirse como la principal comercializadora online de productos relacionados con la música cubana y, actualmente, permite el streaming y descarga de su contenido; así como, crear listas de reproducción.

Perteneciente a la Empresa de Promociones artísticas y literarias Artex S.A, la plataforma prevé la matrícula a cursos ofertados por la Agencia de los servicios técnicos especializados DeArte y una tienda de productos físicos asociada a esa manifestación artística. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina