0
Publicado el 7 Octubre, 2021 por Prensa Latina en Cultura
 
 

Resalta Díaz-Canel labor del Proyecto Palomas por la inclusión y la equidad de género

El Proyecto Palomas, dirigido por la artista, documentalista y cineasta Lizette Vila, surgió en junio de 2002, y es integrado por colaboradores y personas de buena voluntad
Compartir
Resalta Díaz-Canel labor por la inclusión y la equidad de género del Proyecto Palomas.

Foto: @PresidenciaCuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reconoció hoy la labor del Proyecto Palomas, casa productora de audiovisuales que promueve la equidad de género y la inclusión social a través de sus materiales.

Según la cuenta en Twitter de la Presidencia, el mandatario visitó la sede, en La Habana, de esa iniciativa dedicada durante años ‘a registrar historias de vida que no siempre tienen la promoción necesaria en los medios de comunicación’.

‘Se habla sobre acompañar realidades y dar rostro a todos’, subrayó la fuente.

El Proyecto Palomas, dirigido por la artista, documentalista y cineasta Lizette Vila, surgió en junio de 2002, y es integrado por colaboradores y personas de buena voluntad.

Sus funciones son socioculturales-humanistas, sin fines lucrativos, y su obra es por la diversidad, cambios en los estilos de vida y el fomento de una cultura de paz.

Para ello, el Proyecto estimula la producción de obras audiovisuales y talleres enfocados en grupos en situación de vulnerabilidad, como mujeres víctimas de violencia, transgéneros, adultos mayores, niños, adolescentes, jóvenes y personas con alguna enfermedad. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina